Pladur o fibra de vidrio

Hola, voy a hacer obra en casa y me han dicho que, para disimular unas imperfecciones, ponga el techo de pladur, pero también me han dado la opción de ponerlo de fibra de vidrio. Tengo dudas sobre la fibra de vidrio porque desconozco los acabos. ¿Quedaría el techo con baldosas, o se pueden cubrir y que quede todo liso? Gracias
Respuesta
He visto muchos techos y paredes de pladur, quedan perfectos y superlisos pero techos con fibra de vidrio no he visto ninguno por lo que no puedo dar mi opinión y además desconozco como lo hacen. Yo particularmente pondría pladur.
Suerte y un saludo.