¿Qué tipo de pintura necesito?

Hola, tengo una placas de plástico de una moto el tipo de plástico es:ABS. ¿I me las quería pintar de color amarillo con pistola me podrías decir que tipo de pintura necesito? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tipo de pintura que te irá bien es la de poliuretano acrílico de 2 componentes y aplicada a pistola aerográfica queda perfecta. Sería interesante que antes le dieras una imprimación para plástico, pero si no la encuentras desengrasa bien con alcohol las piezas de plástico y creo que la adherencia será buena.
Suerte y un saludo.