Pintura para librería.

Buenas.He comprado una librería en abedul claro.Y quiero pintarla en varios colores porque es para un niño.La ¿? Es el tipo de pintura que debo usar. Tengo pensado pintarla en naranja, amarillo y azul.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Soy pintor autónomo yo te aconsejaría que primero lijaras las estanterías para abrirles los poros y luego las pintaras con esmalte brillante, también las puedes pintar mate pero sobretodo que sea esmalte. Yo te aconsejo que sea brillante ya que tiene más protección. Ya sabes brocha del 21 plana para las esquinas y rodillo pequeño de espuma para los planos. Suerte
Por cierto si la madera es virgen dale primero de todo una mano de imprimación y después dos manos del color deseado