Acabado del estuco veneciano

Hola paint he aplicado estuco pero en la tienda donde lo vendieron no tienen y no saben que se le puede aplicar cera para que brille más, ya y lo que quiero saber es si se le puede echar cera al agua esa que es para los pisos incolora.
Espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no pondría otra cera que la que se recomienda para el estuco veneciano, cada cera es para su cometido y no me arriesgaría a estropear toda la faena por pone un producto que no es ese su uso para el que esta diseñado.
Suerte y un saludo.
Y que cera es la que se utiliza para ese acabado.
Se llama cera para estuco venenciano o cera de arte, la encontraras en tiendas de pinturas donde venden el estuco.