Como pintar un salón pequeño

Hola espero me puedas ayudar, el caso es que tengo un salón muy pequeño, de unos 13m, el sofá es azul y el mueble color haya, no es que tenga mucha luz. Me gustaría pintarlo color gris clarito y la pared del mueble pues un color tirando para granate para resaltarlo pero no se si me hará el salón más pequeño todavía, ¿qué me recomiendas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si el salón es pequeño los tonos fuertes u oscuros te darán la sensación de parecer más pequeño de lo que es. Está bien combinar colores y poder hacer resaltar algunas zonas, si la pared que deseas poner granate es la del mueble no creo que se vea más pequeño pues el mueble ya tapará zonas pintadas, otra cosa sería si fuese una pared que no tienes nada.
Suerte y un saludo.