Problema

Hola amigo!, mira, te explico mi problema.. Estoy pintando mi piso de nueva construcción, Las pareces están vírgenes de pintura. Solamente el yeso dado. He leído mucho en el tema de la preparación de la pared y por ahí dicen que es bueno darle una mano de látex. He comprado Látex de la marca Bruguer y lo hemos diluido a 5 partes de agua 1 de látex. Lo hemos dejado secar bien 1 día.Mi sorpresa es que en ciertas zonas, al dar la pintura, esta se levanta y se queda pegada al rodillo en forma de lamina, cosa que al seguir dando pues esas laminitas de pintura se pegan en los demás sitios.. MI PREGUNTA... ¿por qué pasa eso? ¿Es por el látex? ¿Es por la pared? ¿Es por el polvo? Hemos lijado bien, hemos reparado bien todas las imperfecciones, dejando secar bien la zona y el lijado posterior..
He pensado que es por el látex pero leo y releo que es bueno darle látex.. MI SEGUNDA PREGUNTA, PARA QUE SIRVE EL LÁTEX, PARA QUE SIRVE TAPARLE LOS POROS A LA PARED, ¿para aumentar el color?
Muchisimas gracias con antelacion Paint47, Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hace tiempo que no estoy conectado si has pintado ya lo siento, si tienes alguna duda dame un toque.