Carta de color ncs

Hola, me gustaría saber si existe alguna carta de color ncs pero con el tanto por ciento de tintes necesarios para conseguir una tonalidad impreso en la misma carta de color, la vi en algún foro pero le he perdido la pista... GRACIAS DE ANTEMANO.
{"lat":41.2447723430821,"lng":-0.17578125}

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas NCS son patrones de color y se utilizan para coger el color de referencia, cada fabricante hace los colores con sus tintes o colorantes, incluso hay maquinas en tiendas y grandes superficies que te realizan el color al instante, pero la carta no te dice ni los colorantes, ni las cantidades que se necesitan para cada color.
Desconozco si hay algún foro que te de estos datos.
Suerte y un saludo.