Presupuesto pintar piso

Hola. Tengo un piso de 69 m2 útiles que ahora está vacío y pintado creo que con pintura plástica de gotelé o similar, de color diferente cada habitación y también papel pintado. Quisiera pintar toda la casa cambiando los colores. Me gustaría que fuera con pintura plástica de colores con tono pastel (verde, azul, rosa, amarillo, naranja, sepia o similares). Preferiría en liso, pero depende de qué presupuesto tenga. La vivienda está en Coslada (Madrid). Me gustaría que me mandarán presupuestos y cuando y cuanto tiempo tardaría en hacerse. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco a un chico que hace ese tipo de trabajos por madrid, es autónomo y tiene a un par de chicos con él, curiosamente mañana domingo comeré con él aquí en León, le diré que contacte contigo.
Te dejo su teléfono, en cualquiercaso: Alberto 697 505 470
En Madrid no te se decir el precio, ¿pero en León pintamos en interiores en liso des 4? El metro cuadrado.
¿Una habitación de 2 metros de largo por 3 de ancho y 2'20 de alto sale por unos 100?.