Como pintar una habitación

Buenos días,
Me gustaría que algún experto me aconsejara cobre como pintar un dormitorio que tiene muy poca luz (casi nada) y tengo los muebles de estilo colonial en color crudo.

1 Respuesta

Respuesta
El blanco es el color que mejor va cuando hay muy poca luz en una habitación y si te decides por un color pon un tono pastel muy suave. También puedes plantearte el poner más luz artificial en dicha habitación, con lámparas de bajo consumo se consigue un ambiente agradable y poco gasto energético.
Gracias de antemano, ¿pero teniendo los muebles blancos no sería mejor algo de color?
Ya te he dicho anteriormente que puedes poner un tono pastel, el cual puede ser amarillo, naranja, azul, verde el cual irá en función de la demás decoración de la habitación, color de cortinas, de colchas y demás o simplemente poner el tono que te guste.