Puertas de interior

Buenos días paint47. Me acabo de comprar un piso y las puertas de interior 7 individuales y 1 doble la del salón son lacadas en blanco pero el antiguo dueño las a pintado de marfil (puertas, marcos y embellecedores) y parece que estuvieran sucias y no nos gusta y me gustaría pintarlas pero no se como hacerlo. Me gustaría saber ¿cómo hacerlo? ¿Y de color se notaria menos los fallos? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar para que se note menos los fallos hay que pintarlas en tonos satinados, y en colores claros. En tonos blancos o grises muy claritos, llamados blanco roto.
Para pintar solo hay que dar un pasada fina con lija muy fina para que no deje rayas en la superficie, para asugura la adherencia de la pintura que pongas después y de esta es mejor que des dos capas.
Suerte y un saludo.