Tipo de barniz para ventana de madera

Tengo una ventana de madera de iroco macizo de unos 2 años de antigüedad con orientación sur, que ya tiene necesidad de barnizarse. He comprado un barniz de xiladecor especial para exteriores del que me dijeron que era muy bueno, pero un amigo me ha dicho que use barniz "al agua". ¿Cuál debo usar?.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque estamos en la época ecológica y que parece que todo lo que tiene agua, no contamina, cosa que no es cierta yo si tuviera que barnizar lo que has comentado y si es al exterior podría el producto al disolvente de xiladecor que esta probado a lo largo de muchos años su eficacia y sus buenas cualidades.
Suerte y un saludo.