Pregunta sobre producto Titan

Muy buenas tardes. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre un producto que ya he comprado.
Es para pintar una puerta y valla de hierro galvanizado.
TITAN PREPARACIÓN MULTIUSO
después pienso pintarla con TITAN OXIRÓN Forja
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El hierro galvanizado da muchos problemas de adherencia a las pinturas por lo que siempre hay que dar una imprimación que garantice esa buena adherencia y no vale una imprimación para hierro normal.
El producto que has comprado, según el fabricante, es para hierro galvanizado y otros soportes de difícil agarre, creo que es idónea para tu puerta y valla.
Sigue los consejos del fabricante en cuanto a la aplicación de los dos productos, imprimación y el Oxiron, y te quedará un pintado correcto.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. En mi casa pinto todas las vallas yo mismo, pero ya estaban pintadas y solo tengo que repasarlas, esta me daba bastante respeto la imprimación, por si le daba el adecuado.
Muchas gracias de nuevo, ya que ahora estoy mucho más seguro de ello.