Pintar un salón orientado al oeste

Hola, el salón de mi casa es rectangular, bastante grande, en las paredes más pequeñas están la puerta de acceso que es doble y enfrente la puerta de salida a la terraza, y en paredes más largas tengo el mueble, que es de color haya y en la de enfrente, tengo una mesa de cristal con las sillas tapizadas en beig y el sofá chaisselonge que es de color azul. Ahora tengo las paredes pintadas en blanco roto y el techo en blanco, pero me gustaría darle un toque de color a la pared alargada del sofá y la mesa pero no se que color le puede ir bien según el mobiliario que tengo. ¿Podrías ayudarme? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo escojería un naranja de tono muy pálido.
Gracias, no había pensado en el naranja... Pero y un color berenjena, ¿crees qué le iría bien? ¿Crees qué daría bien si pinto de color la pared alargada del sofá y también la pared más pequeña de la puerta de la terrazo?
Si te gusta el color berenjena a mi me parece correcto, nunca discuto sobre el gusto de los colores, aunque te aconsejo que primero pintes una pequeña muestra para hacerte una idea más exacta de como quedarán los colores antes de pintar todo el paño de pared.