Barnizar porcelanato

He puesto en la cocina un suelo de porcelanato mate color chocolate. Siempre está lleno de manchas de cualquier gota de lo que sea y además se queda muy soso al ser mate. Quiero que brille y había pensado en algún barniz permanente.
¿Alguien sabe que puedo hacer?. Las ceras no dan resultado

1 respuesta

Respuesta
Como eres nuevo en estas páginas, debes saber que antes de preguntar en dos secciones diferentes lo mismo, al menos debes tener la deferencia de cerrar la pregunta agradeciendo al Experto que te contesta, el haber usado su tiempo en responderte.
Lo siento pero no sabia si la pregunta se había grabado. Además pensaba que al no ser el foro adecuado (el primero) no iba a responderme nadie y no pude agradecer a nadie por que hice una pregunta 2 segundos después de la otra y no estaba respondida.
Pero insisto lo siento. Un saludo.