Pintura para bañeras

Buneas tardes:
Me gustaría hacetros una pregunta,
Tengo una bañera en casa, y necesito pintarla entera, me gustaría que me aconsejaseis una pintura y sobre todo como pintarla para que me quede decente.

1 Respuesta

Respuesta
Tu bañera sera de cerámica me imagino, no se si te agarrara muy bien la pintura, pero se pinta con esmalte al disolvente.
Vas a una tienda de pinturas, y le pides una imprimación, le explicas para que es y el te dará la más adecuada, bien pues le das una mano de esa imprimación que te va a dar el dependiente, cuando este bien seca coges el esmalte del color que ayas elegido y pintas asta que cubra bien estirando mucho la pintura para que no quede la huella del rodillito
y para asegurarte de que no queda nada de huella la vas a pintar con una bigotera de hilo o con un rodillito de hilo, tu pídelo así en la tienda y sabrán lo que es, y tanto la imprimación como el esmalte lo pintas con ese rodillo, compra también disolvente, porque esa pintura no admite agua y compra también un par de recambios para el rodillo porque primero vas a pintar la imprimación y luego como con ese rodillo no puedes pintar más, porque no se pueden lavar pues coges otro recambio se lo pones y listo, cada recambio vale unos 50 céntimos no te preocupes, y el disolvente pues es para disolver la pintura que valla liquida sabes que no este espesa, y ya te digo estirala mucho con el rodillito para que no quede huella, de todas formas con esos rodillos no tienen que quedar huella ni marcas, y le das las manos que necesite asta que te cubra, eso si espérate a que este bien seco ok. :) Suerte