Pintaura plástica y gres

Hola Paint47, te agradecería que me orientases con la siguiente cuestión:
Tengo una casa en el campo pintada con pintura plástica blanca, queremos poner gres en parte de la casa para evitar rozones, manchas... Mi pregunta concreta es ¿Existe posibilidad de instalar ese gres con algún pegoland especial que peque en pintura plástica? O bien ¿Se puede poner de alguna otra forma? Si no existiese esa posibilidad se podría limpiar la pintura con algún producto para que pueda pegar el pegoland. La idea es evitar tener que raspar las paredes.
Espero tu consejo
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi categoría de experto es la pintura y sus colores, la parte de albañilería no es mi tema, pero he visto colocar racholas en pared pintada y hacían picadas con martillo con punta para que se agarrase bien el cemento cola al pared.
Suerte y un saludo.