Presupuesto pintado

Me gustaría saber un presupuesto aproximado para pintar las cuatro paredes de una nave a la que he contado 85 pasos de largo, 25 pasos de ancho y 6 metros de alto incluyendo la pintura. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me contactaras y me dieras datos más puntuales para poder darte un presupuesto los pasos son bastante relativos, saber también que pintura quieres el color y su ubicación,
Puedes hacerlo por este medio o escribiendo a [email protected]