Como pintar fachada de una casa (Exteriores)

Hola, me gustaría como debemos pintar nuestra casa por fuera, las fachadas etc, si te sirve de algo, las persianas son de color ... Marrón pero no el oscuro, uno intermedio, más bien tirando a claro. Había pensado en pintarla de color granate, pero no sabemos si quedará bien.
Ayuda preciso!
Un saludo
Marta

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar, para asesorarle correctamente, necesito saber cómo está ahora la fachada. Si está pintada o no, si la pintura está en buen estado o se encuentra desconchada, etc. Igualmente para las persianas y el resto de los elementos que deseen pintar.
Deme el mayor número de detalles y le contestaré.