¿Qué pinturas me aconseja?

Hola paint!
Este verano me puse a pintar una silla vieja para darle un poco de vida, pero no pude y este año me gustaría poder hacerlo. Primero le quite la pintura que ya estaba y lije la silla para un mejor pintado. Pero cuando fui a pintarlo el color no quedaba muy bien, parecía transparente. ¿Qué pintura me aconseja que use? Agradezco tu respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del color que elijas deberás dar una, dos o más capas para que quede bien cubierto. Por ejemplo cubre más un gris que un rojo o un amarillo.
El producto es el esmalte sintético brillante o satinado, según desees. Cómpralo de marcas conocidas Valentine, Titan, Bruguer, etc.. son de mejor calidad y aplicalos sin ponerle disolvente, así cubrirá más.
Suerte y un saludo.