Quitar un dibujo de una pared

Me estoy volviendo loca buscando una solución para quitar un dibujo enorme de una pared. EN principio parece que está pintado con spray, ¿existe algún producto que pued aplicar para eliminarlo? EN su día lo intenté con un decapante en gel... Y se quitó... La pintura y el gotelé que hay debajo. ¿Es esa la única solución o hay otra? Muchas gracias.
Respuesta
Dale con selladora, es al disolvente. Se supone que con una mano debe bastar pero si no dale una segunda mano. Y luego pintas del color que quieras.