Pintura de exterior en obra nueva

Hola, me han terminado una ampliación de la casa y la parte exterior está enlucida con cemento. Para pintar me han recomendado dar primero una mano de la pintura de exterior rebajada con agua. ¿Dará esto buen resultado o debo dar algún producto antes de pintar con la pintura definitiva? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si, es aconsejable darle una primera mano rebajada con bastante agua para que filtre bien en el cemento. También podrías darle una capa de imprimación especial selladora pero al tratarse de cemento nuevo yo creo que no es necesario. Luego ya darle un par de manos de pintura de fachadas tal como viene el el barril o diluirlo muy poco para poder trabajar mejor.