Paredes de piso

Hola, quiero que me aconsejes para pintar mi próximo piso, la cocina es americana con salón al lado, y el pasillo se comunica con el salón-cocina de forma abierta, sin puertas.
La cocina será blanca y lleva toques en verde pistacho (encimera). De que color podría pintar el salón ... ¿y el pasillo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un color que te quedaría muy bien y haría resaltar los toques verde pistacho es el color salmón, puedes poner salón y pasillo, y una de las paredes del salón, la del mueble por ejemplo, puedes ponerla en el tono salmón más fuerte para que resalte.
Si el pasillo no lo quieres del mismo color píntalo en un tono amarillo pastel queda bastante bien y dará sensación de más luz y amplitud.
Ya me dirás que te parecen las ideas.
Suerte y un saludo.