Pigmentos minerales

Buenas un amigo manitas me ha decorado la fachada de casa con mortero haciendo imitación a piedra pero falta pintarlo.Nos han recomendado utilizar pigmentos minerales también llamados tierras para que quede mucho más real pero a parte de que no es fácil encontrarlos no sabemos que tratamiento hay que darles para exteriores con que los puedo mezclar para que aguante.
¿Me recomiendan usarlos con algún tratamiento para exteriores?  y si no,¿Qué puedo usar para pintar mortero y que la imitación sea buena?. Por ultimo que puedo hacer para que los colores no queden chillones que parezca piedra vieja. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, jullio, si el mortero que has utilizado es tradicional, sin aditivos tipo resinas epoxi etc, se puede terminar con una gama de productos de Keim específicos para fachadas con unas garantías increíbles, se aplican como una veladura coloreada tiñendo e impermeabilizando el soporte, son caritos pero de máxima calidad. Esta firma es alemana pero tiene web en español, es lo mejor que existe. Saludos.
En fachadas hay que poner lo mejor desde el principio, luego parchear y sanear es más caro y difícil.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje