Pintar un salón

Hola, tengo una gran incógnita de como poder pintar mi salón, hemos comprado los muebles de estilo moderno en gris ceniza y el sofá lo hemos comprado en un tono verde algo más oscuro que el verde manzana, estamos en duda de como pintar las paredes, habíamos pensado pintar el frontal donde va el mueble en un tono y el resto algo más claro pero no nos ponemos de acuerdo con los colores. Necesito ayuda rápida porque los muebles están al llegar y tenemos que pintar antes. Agradecería mucho tu consejo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, creo que ya abreis pintado, y hos abreis puesto de acuerdo, lo siento.