Vigas madera castaño

He puesto en mi salón dos vigas de castaño que he lijado y aplicado un producto protector incoloro pues las traje directamente de un aserradero. Ahora quisiera saber qué tengo que hacer para embellecer la madera (nutrila o algo así), manteniendo su color natural. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay un producto que es muy bueno syladecor tienes desde incoloro hasta colores, elige el que tiene garantía 7 años es bueno porque protege y decora como terminación, habría bastado con este producto en vez de darle fondo.
Pues ese esa es la marca del protector que le he dado en incoloro... me gustaría que la madera quedara como aceitada, no sé si me explico bien... de todas formas, muchas gracias por tu tiempo!
Puedes darle aceite linaza, con un poco de aguarrás para que seque, es el método tradicional de antaño y mira si duran las puertas de las iglesias, chao