Pintar baldosas de exterior

Hola, tengo un aterraza con bardosas de color marrón mate que son bastante porosas y se llenan enseguida de suciedad que luego es difícil de limpiar. Además el agua no la repele. ¿Qué producto le puedo dar para que aguanten más limpias y además queden algo brillantes?. He probado con un hidrófugo pero solo retienen el agua. Al de poco tiempo pierden el tratamiento. ¿Algún barniz incoloro, quizás?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que visites una buena tienda de materiales de construcción ya que tienen productos adecuados para ello y bien contrastados.