Lijar gotelé

Quiero lijar el gotelé antes de darle enduit porque creo que un pequeño lijado ayudaría, ¿pero qué máquina necesito? ¿Cuánto puede costar su alquiler? ¿Las hay que absorban el polvo?
Muchas gracias
Respuesta
Estas lijadoras de las que hablas son muy efectivas, ahorran mucho trabajo y si, absorben el polvo gracias a un aspirador a las que van conectadas. Nosotros en concreto tenemos unas de FLEX.
Son de brazo, un poco pesadas, giratorias.
¿Su precio suele ser de 600? En adelante, más el aspirador. ¿En lo que se refiere al alquiler están entre 10? ¿Y 25? Por día.