Pintura Plástica

Buenas, acabo de comprar un piso y me viene pintado con temple, lo he lijado y le he echado un fijador, ¿seria recomendable que antes de pintar con la plástica de color, echara una mano de plástica blanco para tener una base y luego la de color? Gracias
Respuesta
Carlitos 1982: Si ya tienes preparada la superficie como dices, ya puedes pintar con los colores que desees sin necesidad de darle blanco, con dos capas será suficiente para cubrir bien. Lo único que te puede pasar es que elijas algún color que tape poco y necesites tres manos, son tonos muy limpios y intensos, pueden ser verdes, amarillos, algún naranja. Para estos si te aconsejo que des primero un blanco pues puede que no te guste el acabado. Si eliges tonos pastel, como en la fórmula del color entra mucho blanco, se pinta directamente sin problemas. Suerte y un saludo.