Papel pintado

Quiero colocar papel pintado en el salón de mi casa y quiero saber cual son los pasos a seguir, muchas gracias
Respuesta
Lo primero las paredes lisas, eso es lo más importante, luego darle cola a la pared antes de poner el papel, luego en el papel y otra vez en la pared, eso lo suele poner el el paquete de la cola, comprate papel vinílico que se limpian bien y son muy resistentes y hoy en día en el mercado hay unos con se monerías.
Mucha gracias por responder, ya que estuve muy preocupado, ahora voy a intentar lo que m has recomendido, ojala que sale bien, te diré luego, y mucha gracias