Pared húmeda

Saludos, que me recomiendas para pintar superficies húmedas en zonas frías.
Atentamente CIPJJPP
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tener la superficie seca para pintar pues si no, no te va a coger la pintura, luego existen buenas pinturas plásticas de exterior que aguantan las inclemencias del tiempo varios años y también algún tratamiento de caucho para terrazas, en reveton tienes buen material para lo que tu necesitas, date una vuelta en la página, www.reveton.com