Proteger suelo gres natural

Hola!. Tendo un suelo en mi terraza de gres natural que es tremendamente sucio y difícil de limpiar por ser poroso. Quisiera saber si existe alguna pintura o barniz transparente y mate que le pueda dar y que lo impermeabilice sin que resbale por ser de exterior. También quisiera saber si es necesario que lo hago un profesional o podemos hacerlo nosotros mismos.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es limpiarlo bien, y entonces aplicas un aceite de mora para exterior, pregunta en una tienda de pinturas. No le des barniz, ni parecido, pues con el tiempo se escamara
Lo puedes dar tu mismo el aceite pues no deja cortes
Mil perdones por contestar tan tarde, soy "inexperta" en esta web!
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré. Nunca había oído hablar del aceite de mora...