Quiero pintar dibujos en la pared del dormitorio

Buenos días, quisiera saber qué lápiz tengo que comprar para pintar los dibujos en la pared y que no haga borrones, también qué pintura se utilizaría para esos dibujos.
Voy a pintar el techo con unas nubes, con qué material haría la plantilla para que con la brocha pasara por encima y no traspasara.
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general se hace los patronas con cartones se usa un lápiz #2 y goma lion para borrar es la única que no deja es feo borrones también te recomiendo usar pintura acrílica para que quede bien