Como pintar el salón

Hola buenos días, quería que me diera alguien un consejillo sobre como pintar mi salón, tiene unos 18 m2 es un bajo interior por lo que no tiene mucha luz, la casa es pequeñita en general, y quiero poner dos ambientes porque es un salón alrgado y estrecho y no me cabe la zona de la mesa y el sofá de otra manera... El caso es que había pensado poner el frente (donde va la TV y los muebles del salón)de color naranja melocotón no muy fuerte pero tampoco pálido y el resto del salón del mismo color pero mucho más clarito casi blanco, ¿pero es que quiero darle otro color a la zona de la mesa y las sillas que estaría detrás del sofá junto a la pared del fondo y no se que color quedaría bien o como ponerlo para que no quede raro que aparezca en mitad de la pared una linea que separe la zona del sofá y Tv de la zona de mesa comedor que os parece? Gracias por vuestros consejos...
Respuesta
Hay una página si buscas en google, de la empresa Valentine, picas y entras en Arquitectura y decoración, ¿después qué color elegir? Y después en "pinta tu espacio". Ahí podrás elegir colores y ver como quedarían, hay varios ejemplos de salones, dormitorios, etc. Suerte y un saludo.(Los números que salen al lado son las referencias de lo colores).