¿Cómo pinto mi salón? Estuco o papel

Hola a todos y todas,
Voy a pintar mi salón, que es de estilo moderno, y no se si ponerle a una pared papel o estuco veneciano. ¿Qué se lleva más? ¿Qué es más moderno? El estuco sería naranja y el papel también. Pero es un naranjo con tonos oscuros.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi particularmente me gusta más el estuco venenciano y la pintura se lleva más que el papel. No se que tamaño tiene tu salón pero debes de tener en cuenta que es bastante caro este sistema de aplicación.