Pintado de juntas

Hola, tengo una casa de piedra con junta de cemento de 2cm, y como tengo entendido que por las juntas suele filtrarse agua quería darle una pintura o algún material que fuese bien y al mismo tiempo repeliera el agua, no me valen líquidos incoloros solos, ya que necesitan una pintura, a ser posible en un gris o negro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te serviría un esmalte de poliuretano para exteriores. Del color que guste. Ojo que es fuerte y las gotas se kitan mal. Diluye con aguarrás o disolvente