Pared lisa pintura osaka

Buenos Días Ante todo por la ayuda que me puedes prestar. Tengo la pared de una habitación con la gota recién pintada y las paredes con aguaplax ya lijado y ha quedado liso total, mi pregunta es la siguiente. ¿Se puede aplicar el fondo que te explican que se debe aplicar antes de la pintura, si que se desprenda o hay que aplicar antes algún tipo de producto?
Gracias
Respuesta
Perdona pero necesito que me especifiques que pintura Osaka quieres aplicar Osaka tiene infinidad de pinturas, me puedo imaginar que serán tierras florentinas, el fondo de Osaka es una pintura con mucho cuerpo y si la pared no esta en muy buen estado si que te puedes traer algo del yeso blanco o el agluaplast aplicado al pasar el rodillo, te recomiendo que des una mano de pintura plástica(aunque sea de mala calidadad) muy aguada la dejes secar bien(con este tiempo unas 3 horas)y luego ya apliques el fondo.
Si es otra pintura de Osaka dime cual.