Casa nueva

Entro y hay un hall de 2 por 2 metros. Un arco lo separa del hall grande de 3 por 6 y subo para el piso de arriba por la escalera y arriba hay un hall de 3 por 6 . La pared de la escalera es muy alta y hay un ventanal con mucha luz y el hall pequeño de la entrada tiene poca luz. Quisiera saber como puedo pintar esto, de que colores, me gusta el estilo imitación al mármol, pero no se si para todo o solo para la pared de la escalera y de que colores. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cunato a la imitación mármol de la escalera, tan solo haría una zoculada de un metro cincuenta, y de ahí para arriba el mismo tono pero más fuerte, puedes jugar con los ocres.
La entrada pequeña la puedes pintar con un color marfil.
Ya lo de imitación al mármol no, quería decir un estuco o algo parecido.
Que te parece si pinto la entrada pequeña de un amarillo claro y el resto de un naranja claro. No se si estos colores pega o no . un saludo y gracias
Los dos colores pegan perfectamente.