Efecto rellieve en pared

Hola: soy paco y vivo en cadiz; mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto cuesta el metro2 de pintura efecto relieve en padre?
La pared la tengo enfoscada, y una cosa más, necesito que especifiquéis si el precio que me dais es con material incluido o no.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio del efecto relieve en la pared esta aproximadamente 20 euros m2, el presupuesto influye de la cantidad de m2 que se haya que realizar, con materiales incluidos