Presupuestos

Hola Valmanya. En primer lugar agradecerte la respuesta por adelantado. Llevo mucho tiempo pintando mi casa y las de amigos y familiares, y por motivos de salud tengo que dejar mi actual trabajo (soy chófer) y quisiera dedicarme a pintar. Soy de Zaragoza y quisiera saber como confeccionar un presupuesto, pues no se cuanto puedo cobrar el metro, en liso, con esponja, estuco veneciano, precio de obra nueva, fachadas, etc. En lo que puedas ayudarme te lo agradezco. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en cuanto a los presupuestos ya que hace más de ocho años que no trabajo por mi cuenta, busca si existe asociación de pintores en Zaragoza los cuales disponen de precios estándar aunque son meramente informativos ya que al final siempre prevalece la ley de la oferta y demanda.