Decapar mesa

Hola, recientemente he comprado una mesa de fresno lacada en color negra
http://www.funcionalismo.com/product.php?id_product=709 esta para ser mas exactos, yo estaba interesada en la de color nogal, pero me ha sido imposible encontrarla en españa
estaba pensando quiza en decaparla, no se si quedaria bien, para luego darle un barniz o algo, para que me quedara similar, a las que aparecen en la misma pag en color nogal como podria conseguir un resultado parecido, en teoria las dos son del mismo material solo que una lacada y la otra teñida en color nogal asi que podria quedar igual, me recomienda usted hacerlo
y si es asi, como debo hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que te la decapara un profesional y luego me la tiñera y barnizara o lacara con laca transparente.