Imprimación para pintura en pared y masilla para reparar escorchones tras decapar

Hola ecarrillo, me recomendaste utilizar una imprimación en una pared donde se levantaba la pintura, ya he rascado y utilizado decapante para quitar la pintura, la he quitado casi toda pero en algunos trozos está realmente agarrada y no sale, quería saber si puedo usar la imprimación en estas condiciones. También quería que me recomendases alguna masilla para reparar algunos pequeños escorchones que hemos hecho al quitar la pintura, me han comentado que hay una tipo mousse que ya viene preparada, y si sobre esta puedo dar la imprimación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, la imprimación la puedes dar, sin ningún tipo de problema, sobre las zonas que me comentas. Lo que si es importante, es que respetes los tiempos de secado.
Con respecto a la masilla... hay varias marcas en el mercado que ofrecen este tipo de producto... yo suelo aconsejar, SUPER REPARADOR o MASILLLA UNIVERSAL, de la casa Beissier.
Es de lo mejor que hay... elástica, antimoho, de secado rapido (según espesor) y es realmente fácil de trabajar.
La puedes conseguir en varios tamaños y formatos... si son pequeños agujeros, puedes utilizar la que ya viene preparada... simplemente coger un poco y aplicar... si por el contrario, tienes que rellenar agujeros, algo grandes, es mejor que la compres en polvo... con esta ultima, puedes rellenar cualquier tipo de espesor.
Nota:
Si, como veo, no haz conseguido quitar algunas zonas de pintura, puedes recurrir a picar estas.
Date cuenta, de que si no dejas la pared totalmente lisa, se va a notar dichos parches al pintarla (relieve).
Puedes también rellenar todas las zonas que no estén lisas e igualar la pared.
LINKS:
http://www.beissier.es/bnac/esp/producto/Preparación+de+superficies/Aguaplast/Plastes+Aguaplast+para+interior+y+exterior/Aguaplast+Super+Reparador.htm