Puerta lacada en blanco

Hola,
Tengo una puerta en la cocina lacada en blanco que después de 10 años se ha ido oscureciendo. Sé que es muy costoso lacarla de nuevo. Quisiera saber si hay algún producto o truco para devolverle algo de su color blanco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento pero no se ningún truco para eso, si quieres dala una manita con laca blanca y un rodillito que queda muy bien, pero el blanco cuando va cogiendo color, no es fácil dejarlo otra vez igual, siento no haberte ayudado un saludo.