Pintar tierra florentina

Quiero pintr un salón con tierra florentina en verde, ¿si lo mando pintar por cuanto más o menos me puede salir? Me han dicho que es caro por el trabajo que lleva, la pintura ya la compre pero no tengo ni idea por cuanto puede salir un salón más bien grande

1 respuesta

Respuesta
Pues te puede salir bastante caro... según como tengas las paredes, si aplicas el fondo especial que viene para las tierras, etc... unos 50-60 euros el mt2.
Consejo:
Este tipo de productos, están diseñados, para que cualquier persona con algo de ''soltura'' pueda aplicarlos.
A los fabricantes, en especial, lo que más les interesa es esto mismo. Mientras más fácil de aplicar, probablemente, más gente lo compre.
Informate bien en el centro donde lo compraste. Haz pruebas en la pared, y si no quedan bien, solo tienes que pintarlas de blanco y hacer otras.
Seguro que lo haces bien.