Pared con moho

Hola, soy de Venezuela y necesito orientación, el caso es que en la parte trasera de la casa existe un pasillo que está a la intemperie y las paredes tengo que lavarlas de vez en cuando ya que siempre les sale moho ¡HORRIBLE! Por favor necesito que me indiques que material o tipo de pintura debo de utilizar;te agradezco que me expliques con detalle ya que no tengo experiencia ni conocimiento en nada que tenga que ver con reparación y menos con pintar paredes (voy a pintarla yo misma, gracias y espero por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
El moho se produce por la humedad sea interna o externa y en tu caso, puedes pintar con cualquier pintura antimoho pero te volverá a salir hasta que evites la humedad. Por lo tanto
Antes que nada tienes que tapar las paredes que están a la intemperie.