Pintar perlita

Hola Valmanya! Quería hacerte algunas preguntas, nuestra casa que tenia paredes de gotelé le han dado perlita ahora hay que pintar pero para ahorrarnos un dinerillo hemos pensado en hacerlo nosotros mismos, pero nos han comentado que tendríamos que lijar primero la pared para dejarla super lisa, y que si lo hacemos mal podríamos estropear la perlita, que me aconsejas, y también te quiero preguntar por los colores, mi casa es un bajo, tiene luz aunque no demasiada, el suelo es un gres que imita a la madera en color marrón rojizo, y la carpintería es blanca que color me recomiendas gracias con antelación

1 respuesta

Respuesta
Si lijas suavemente con esponja de lija no creo que le pase nada a la misma, en cuanto a la pintura lo ideal en tu caso es el blanco o en todo caso un tono pastel muy claro del color que prefieras ocres etc.