Perlita

Hola experto, he pedido un presupuesto de perlita y el señor que ha ido, me ha dicho que mejor que la perlita el el rualay o ruabay( o algo parecido)ya que dice que es más dura que la perlita y menos vasto, ¿tiene razón?, también me dice que es más caro que la perlita, pero que me lo va a dejar al mismo precio. Por favor aconsejemé. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La perlita tan solo es un producto que se mezcla con otros elementos sea yeso cemento etc por su propiedades térmicas y acústicas, de ahí cada fabricante lo mezcla y sale un producto con un nombre y si dicho señoir dice que te lo va ha dejar al mismo precio, lo único que puedes hacer es pedirle que te dé la ficha técnica del producto que te quiere aplicar donde verás todas sus características y aplicaciones.