Pintura exterior

Hola, la pintura exterior de mi casa en la parte baja se ha despegado y ha formado pompas, he saneado la zona con una espátula quitando toda la pintura que es de tipo rugoso quedando un desconchado amplio y profundo, ¿con qué puedo rellenar ese hueco y que debo hacer para que no vuelva a ocurrir?, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Existe un producto de la marca Pinturas Adoral que se llama ENDUIT REPARACIÓN GRIS, se usa para relleno en exteriores y es de alta calidad y durabilidad. Lo podrás encontrar en distribuidores de la marca ADORAL especializados.
Respuesta
Yo lo luciría con cemento, hasta que quedara a nivel y luego pintaría