Humedades en el techo

Hola!
Tengo un ático y este invierno el techo se me ha llenado de humedad con puntos negros. Llevo viviendo ahí 3 años y nunca pasó hasta ahora. Bien es cierto que antes dormía yo solo y este año dormíamos 3 (mi mujer, yo y un bebe). ¿Cómo puedo limpiarlo? ¿Cómo puedo evitar que vuelvan a salir? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La misma pintura anthimoho te limpia y te cubre pero si lo prefieres anteriormente puedes pasarle un paño húmedo con lejía sin diluir o agua oxigenada.
Y perdona que te moleste, pero ¿cómo limpiar el moho? ¿Es bueno que una vez limpio pongamos un deshumificador en la habitación? Muchas gracias.
La humedad puede venir por dos causas de fuera hacia dentro filtraciones y demás o desde el propio interior por un exceso de calefacción por ejemplo, con la cual se crea condensación produciendo moho, la solución pasa por abrir las ventanas aunque sea invierno durante unas horas para que penetre el aire y el sol, todo ello suponiendo que no tengas algún tipo de filtración desde el tejado si fuese así aunque no lo creo, evidententemente tendrías que solucionar el problema de la fitración. Para solucionar el problema del moho o humedad debes de aplicar pintura antimoho o antihumedad en las zonas donde la tengas y después pintar con pintura plástica toda la habitación.