Ahora pintar ventanas

Hola. Esta tarde le he formulado una pregunta sobre cómo era la forma de pintar unas puertas antiguas macizas, si con esmalte en laca u otro tipo de pintura (que lo hará un profesional, no yo). También tendremos que pintar las ventanas que también son de madera (aunque dudo que alguna de la parte de atrás de la pasa se pueda recuperar) ¿Es procedimiento para printarlas es el mismo que el de las puertas? ¿Con estamlte en laca de titnalak o similar? ¿Amarillearan con el tiempo? Muchísimas gracias por anticipado y disculpe las molestias. Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Las ventanas como dan al exterior tienen que utilizar selladora y esmalte al agua.