Eflorescencias

Por favor, deseo saber como puedo quitar de unas baldosas de terracota manchas de cal, creo que las llaman eflorescencias. He intentado con Salfumán y un producto de H.G. Que se llama limpiador profesional. Estas manchas llevan ya varios años.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las eflorescncias son manchas de sal que salen de dentro a afuera de los paramentos y causadas por el efecto de las sales en el agua, lo mejor que puedes hacer es probar con un hidrófugo pero antes deberías limpiar bien la superficie con un producto que tenga ph neutro, normalmente todos los antigrafitis lo tienen.